El rumbo de Tigres cambió con la llegada de Ramos

Desde que llegó Wilson Ramos, el equipo Tigres de Aragua ha tomado rumbo positivo en la actual temporada, en donde asegura que seguirá portando su granito de arena para que la causa bengalí siga este positivo tramo de mitad de temporada en la LVBP.

Wilson Ramos, receptor de Tigres de Aragua


“En el momento que llegué el equipo estaba pasando por un momento bastante critico, pero el ambiente ha cambiado bastante, la unión se siente ahora, y yo creo que esa es una de las claves que todo equipo necesita para obtener victorias”, expresó el receptor.


Asimismo, “El Búfalo” como también es conocido, precisó que ha visto mejoras en el juego del conjunto aragüeño, demostrando calidad en el bateo y el pitcheo. “Hemos estado jugando buena pelota, el pitcheo ha hecho el ajuste y yo pienso que las dos cosas se han combinado, y nos va a dar bastantes resultados para tener muchas victorias”, dijo.


Ramos confía en el talento del equipo, diciendo, “lo que estamos haciendo en las últimas tres semanas han dado muy buenos resultados, y seguimos haciendo las cosas de la misma manera, vamos a tener oportunidad de entrar al Round Robin”.

ESPERANDO LA LLAMADA


En otro tema, el receptor de Tigres de Aragua, comentó que aún sigue esperando el llamado de alguna organización de Grandes Ligas que le de la oportunidad de jugar, haciendo énfasis que la participación en esta temporada en la LVBP, será clave para su proyección en el extranjero.


“Hasta los momentos no, pero estoy trabajando bastante duro aquí, mostrándome para que las organizaciones de los Estados Unidos vean que estoy al 100%; vean que estoy bien, saludable y yo pienso que eso me va abrir puertas para una nueva oportunidad que es lo que estoy buscando”, precisó.


Ramos manifiesta sentirse bastante bien hoy día con los Tigres de Aragua, esperando seguir dando su granito de arena para que el equipo sea hasta campeón de la temporada 2022-2023 de la LVBP.


“Me siento súper contento de estar portando mi granito de arena con el equipo de los Tigres, y de verdad espero ayudar al equipo a pasar al Round Robin, a conquistar un título y que me abra las puertas para el próximo año”, sentenció.

LINO HIDALGO | elsiglo