Delincuentes hurtaron equipaje de Juan Luis Guerra

133

El dominicano Juan Luis Guerra fue víctima de un robo en el aeropuerto de Colombia cuando se disponía a tomar un avión con destino a Chile, en donde ofrecerá una serie de conciertos, según reseñó el propio cantante a través de su cuenta en instagram.

Juan Luis Guerra

Vale destacar que Guerra realizó con éxito varias presentaciones en Colombia, sin embargo en ese país lo llenaron de tristeza al hurtar el equipaje de mano, donde llevaba documentos importantes para sus próximos recitales.

Es que este miércoles 30 de noviembre de 2022, el artista compartió un comunicado oficial en su cuenta oficial de Instagram explicando todo lo que le sucedió en el país vecino y expresando la terrible experiencia, situación que cada vez se repite más en los aeropuertos de Colombia.

Textualmente se lee el siguiente comunicado: “Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro a la línea aérea”.

Es por eso, que el intérprete de “Burbujas de amor” pidió ayuda de todos sus seguidores para que detuvieran al ladrón que le robó información fundamental para su espectáculo.

“Hacemos pública esta lamentable situación ya que en este equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos”, concluyó el cantante.

Elsiglo