UNT invita a aragüeños a votar en las internas de la tolda azul

Este jueves 01 de diciembre de 2022, Aurimare Rodríguez, vicepresidenta de la Comisión Electoral Nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Democracia y Renovación 2022, invitó a los aragüeños a votar en las elecciones internas de la tolda azul en la entidad.

UNT invita a aragüeños a votar en las internas de la tolda azul - elsiglo.com.ve
Aurimare Rodríguez, vicepresidenta de la Comisión Electoral Nacional

Rodríguez informó que mañana sábado, UNT a escala nacional elegirá internamente a sus autoridades municipales y parroquiales, durante un proceso electoral abierto.

En ese sentido, exhortó a todos los aragüeños a que participen en las elecciones internas del partido en 17 de los 18 municipios de Aragua, excepto Santos Michelena (Las Tejerías).

La vicepresidenta de la Comisión Electoral Nacional detalló que en Aragua la tolda azul tendrá 17 centros electorales nucleados, con sus respectivos coordinadores y 32 mesas de votación, además de 113 miembros de mesa y 255 personas encargadas del proceso electoral en toda la entidad.

“Este proceso es muy sencillo, ya que al llegar al centro electoral, el coordinador de su centro lo guiará hasta la mesa de votación, donde luego firmará y colocará su huella, luego recibe la boleta de votación y marca con una X la fórmula a legitimar, tanto parroquial como municipal”, explicó Rodríguez.

Te recomendamos: Un Nuevo Tiempo instaló III Congreso Ideológico y Programático

Agregó que en Aragua UNT cuenta con una Comisión Electoral Regional, conformada por tres miembros principales.

elsiglo