Prociudadanos en Aragua celebró regreso de Chevron a Venezuela

Juan Vicente Gómez, secretario político nacional del partido Prociudadanos, informó que desde las filas de dicha organización celebran el regreso al país de la petrolera estadounidense Chevron, luego de que el Gobierno de Joe Biden autorizara al gigante energético a operar en Venezuela pese a las sanciones.

Prociudadanos en Aragua celebró regreso de Chevron a Venezuela - elsiglo.com.ve
Juan Vicente Gómez, secretario político nacional del partido Prociudadanos

“Desde Prociudadanos seguimos trabajando por tener un país lleno de oportunidades de la mano de nuestro líder nacional Leocenis García, quien es candidato presidencial de nuestra tolda política en Aragua. Estamos seguros que la autorización de Estados Unidos en cuanto a Chevron traerá muchos beneficios al país”, dijo.

Asimismo, destacó que seguirán llevando el mensaje de cambio y esperanza durante todo el mes desplegado en diversos municipios de la entidad.

“Esta semana estaremos juramentando la estructura municipal de los municipios Libertador y Francisco Linares Alcántara, seguimos creciendo como partido dentro y fuera de nuestra jurisdicción”, afirmó.

Te recomendamos: Prociudadanos avanza en la reestructuración de sus filas en Aragua

A su vez, comentó que la secretaria política regional, Yolimar García, conjuntamente con la secretaria femenina nacional, Morielcar García, estarán realizando una actividad denominada “arepazos a tu comunidad”, conjuntamente con un grupo de jóvenes luchadores y estudiantes que día a día llevan el mensaje a cada comunidad en los lugares más remotos de Venezuela.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo