Plan Cayapa tomó varios sectores del municipio Lamas

190

En horas de la mañana de este martes el plan Cayapa abordó varios sectores del municipio Lamas, esto como parte de las políticas que adelanta la gestión del alcalde Pedro Campo; en el marco del primer año de gobierno.

Plan Cayapa tomó varios sectores del municipio Lamas esto como parte de las políticas que adelanta la gestión del alcalde Pedro Campo
El plan Cayapa abordó varias zonas de Lamas


La información fue dada a conocer por el director general de la alcaldía Donis Belizario, quien indicó que el plan de acción inició las labores en el sector de La Frontera donde las cuadrillas adscritas a la alcaldía llevaron a cabo una inspección al pozo de agua.


“Luego del diagnóstico se realizó la extracción del motor y bomba para una revisión completa, para poder activarla nuevamente. Es importante mencionar que para contrarrestar la situación de la falta de agua potable, la alcaldía ha dispuesto de camiones cisternas para que las familias que allí habitan puedan cubrir sus necesidades diarias”, señaló el director general.

CUADRILLAS ACTIVAS EN ANDRÉS ELOY BLANCO

De igual manera, informó Belizario que en los sectores que integran el Barrio Andrés Eloy Blanco, también serán abordados con jornadas de limpieza y desmalezamiento a través de las cuadrillas destinadas a mantener limpios los espacios públicos.

También te puede interesar: Inicia discusión del presupuesto participativo 2023 en el municipio Lamas


“Estamos desplegados en todas las comunidades cumpliendo lo establecido en cronograma direccionado por el alcalde Pedro Campos. Además de las cuadrillas de limpieza la coordinación de acueductos se encuentra trabajando en la sustitución de 25 metros de tuberías lineales de aguas servidas en el sector 5 de marzo de Andrés Eloy Blanco”, aseveró Donis Belizario, director del ayuntamiento santacrucense.

LLEGADA DE LA NAVIDAD

Para finalizar el director de la alcaldía de Lamas dijo que ya iniciaron los preparativos para el encendido de luces que se llevará a cabo el próximo viernes 2 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde.


Mencionó que las cuadrillas de limpieza lavaron los espacios de la plaza con cloro, jabón y agua. “Nuestro equipo de trabajo se encuentra activo en las plaza Bolívar dejándola lista, para que el equipo de decoración ponga la magia y podamos celebrar en familia la llegada de la Navidad, tal como lo ordenó nuestro alcalde Pedro Campos”.


Extendió el llamado a las familias santacrucenses a participar en el encendido de luces que contará con atracciones musicales entre otras atracciones.

elsiglo