Presentan plan Aragua Futuro de desarrollo y crecimiento en libertad

Con el fin de impulsar propuestas de consenso para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad- Cedice Libertad– con la colaboración del Centro Internacional para la Empresa Privada- CIPE- llevan adelante el programa “Fortaleciendo los espacios regionales, para el diálogo democrático: construyendo consensos para una sociedad libre”.

FOTO: CORTESÍA

En esta oportunidad, las propuestas llegaron al estado Aragua, en donde habrá una presentación formal de las mismas el próximo 7 de diciembre, en la sede de la Cámara de Industriales, en su sede de Maracay, a las 10:00 de la mañana.

“Aragua Futuro” es el plan de desarrollo del estado central, el cual fue estructurado por diversos sectores de la sociedad civil del estado: empresarios, universitarios, líderes sociales, ambientalistas, ONGs, gremios profesionales, iglesia, comunidades, ciudadanos organizados, medios de comunicación, etc, con el fin de diseñar un documento en donde se plasmaron políticas públicas acordes con el crecimiento y el desarrollo que demandan los aragüeños.

Los ponentes de la actividad serán Freddy Lujano, presidente la Cámara; Rocío Guijarro, gerente general de Cedice Libertad; Carlos H. Blohm, presidente de Cedice y de Telares Palo Grande y Leonardo Cordone, representante del Centro Henri Pittier.

Lo dos consensos más relevantes de los debates fueron los temas industrialización y educación dual, los cuales serán presentados por el doctor Blohm y el licenciado
Cordone.

Elsiglo