José Altuve: “Ahora me falta el permiso de los Astros para jugar con Magallanes”

Este miércoles se cumplió el primer paso para que José Altuve juegue con los Navegantes en Venezuela. Tras el regreso del Magallanes al Winter League Agreement, donde pueden contar con jugadores de la MLB, Astroboy ahora espera el segundo paso: que los Astros de Houston autoricen su participación en la LVBP.

El aragüeño ha expresado su deseo de jugar en Venezuela de cara al Clásico Mundial

Yoangel Rojas, encargado de la sección de videos del Magallanes, divulgó este miércoles unas imágenes de Altuve grabadas en su visita al estadio José Bernardo Pérez y que decidió publicar debido a la llegada del permisio de la MLB.

Luego de la visita, hace una semana, de Altuve al estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde recibió una ovación, el campeón Serie Mundial con los Astros reconoció que le entraron ganas de reaparecer con el Magallanes.

“Yo le dije a mi esposa, en este estadio de Valencia comenzó todo. Ojalá llegue pronto esa autorización de la MLB porque lo que quiero es uniformarme para reaparecer en la LVBP”, dijo después de recibir el Premio Luis Aparicio junto a Luis Arráez, otro navegante a la espera de jugar.

Elsiglo