Falleció ciudadano tras sufrir una caída de altura

Un ciudadano de 64 años de edad, identificado como Jaime Alberto Velásquez Escobar, murió tras presentar trauma craneal severo y politraumatismo generalizado a consecuencia de haber sufrido una caída de altura.

Velásquez Escobar se lesionó gravemente el día de su cumpleaños


El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada, en la residencia del señor Velásquez, ubicada en la carretera nacional Villa de Cura-San Juan de los Morros, específicamente en la parcela Doña Virginia, en el municipio Zamora, estado Aragua.


De acuerdo a la información sobre el accidente donde resultó gravemente herido el sexagenario, se pudo conocer que él se encontraba con algunos parientes desde la tarde del sábado en su casa; estaban ingiriendo licor y bailando, como preámbulo del cumpleaños de Velásquez Escobar el día domingo.

También te puede interesar: Quincuagenario resultó lesionado tras caerle un ciudadano


El hombre, al parecer decidió irse a dormir. Cuando subía a su habitación, en el primer nivel de la vivienda perdió el equilibrio, cayendo por las escaleras; Jaime Alberto se fracturó el cráneo y la clavícula.


Sus familiares, ante la emergencia, trasladaron al sexagenario hasta al Hospital Doctor Rangel de La Villa, pero por lo delicado de su cuadro clínico, lo remitieron al Hospital Central de Maracay.


Desafortunadamente Velásquez Escobar se complicó y falleció en horas del mediodía del lunes.


El cadáver del ciudadano fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

HBRI. | elsiglo