Asesinaron a balazos a un hombre

Un ciudadano resultó muerto a balazos y otro fue herido, durante un ataque de gatilleros que se registró este miércoles en la tarde, en el sector Yaguaza, municipio La Cañada de Urdaneta.

Asesinaron a balazos a un hombre - elsiglo.com.ve
Foto: Referencia

La policía no ha identificado ni a la víctima ni al herido, pero de manera extraoficial se conoció que se llaman Renzo y Pablo, no obstante las identidades no han sido corroboradas por las autoridades.

Presuntamente, el infortunado y su compañero se trasladaban por una calle de arena, a bordo de un carro Chevrolet Chevette, de color blanco, cuando los antisociales los interceptaron, esgrimieron sus armas de fuego y los atacaron hasta dejar muerto a uno y herido al otro.

El hombre que falleció se encontraba tirado en el piso, a pocos metros de la unidad automotora, con múltiples heridas de un arma de fuego, mientras su amigo estaba tendido en el suelo, con un balazo en la espalda, un poco más retirado del lugar donde hallaron a su compañero muerto.

Efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) rodeó la escena y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encargó de colectar evidencias de interés criminalístico.

Al lesionado lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, mientras que el cadáver de su amigo lo llevaron hasta la morgue.

Te recomendamos: Ultimaron a balazos otro venezolano en Colombia

La policía científica investiga un presunto ajuste de cuentas, bajo la modalidad de sicariato y está tras la pista de los criminales.

elsiglo