Tras las rejas pareja que agredía físicamente a su hijo de 16 años

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una pareja en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, por presuntamente agredir físicamente a su hijo de 16 años de edad.

Mayerlín Del Valle Aliendres Rivera y Johan Paredes Escalona, detenidos


La información la dio a conocer el director general del referido organismo de seguridad, C/G Douglas Rico a través de sus redes sociales, quien informó que los detenidos quedaron identificados como Mayerlín Del Valle Aliendres Rivera (39) y Johan Paredes Escalona (43) respectivamente.


La captura de las dos personas se hizo efectiva en una vivienda de la urbanización Las Mercedes, avenida 2, sector 1 del municipio José Félix Ribas de la referida localidad aragüeña.


Según lo difundido por la máxima autoridad del Cicpc, sus subordinados adscritos a la Delegación Municipal La Victoria, procedieron en atender una denuncia interpuesta por una persona sobre el trato cruel contra un menor de edad.


Ante esta novedad, los agentes de la Policía Científica procedieron en abordar a los señalados anteriormente mencionados, tras ser acusados de maltrato físico y psicológico contra el adolescente.

También te puede interesar: Adolescente con autismo fue abusada sexualmente por su padrastro y vecino


“Por medio de un minucioso trabajo de investigación y entrevistas, se pudo determinar que el hombre detenido, quien figura como padrastro de la víctima desde hace cinco años, lo reprendía constantemente a golpes porque éste no le obedecía”, explicó Rico en su minuta.


Agregó que estos hechos, estaban bajo el consentimiento de su madre y quien le dijo al menor de edad que no hablara nada sobre lo que había ocurrido.


No obstante, los funcionarios evidenciaron visibles hematomas en la cara, procediendo en detener a sus representantes por estar señalados de maltrato cruel, según lo publicado por el Director de Cicpc.


El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público del estado Aragua.

LINO HIDALGO | elsiglo