Quincuagenario resultó lesionado tras caerle un ciudadano

Como un hecho atípico fue calificado un suceso que se registró en un centro comercial en la ciudad de Caracas, luego de que un hombre de 56 años de edad, resultara lesionado tras caerle un ciudadano que se lanzó desde uno de los niveles del referido lugar.

Como un hecho atípico fue calificado un suceso que se registró en un centro comercial en la ciudad de Caracas, luego de que un hombre de 56 años de edad, resultara lesionado tras caerle un ciudadano que se lanzó desde uno de los niveles del referido lugar.- https://elsiglo.com.ve/
Michael Andrés Curro Quintero, fallecido


Según fuentes extraoficiales, el herido quedó identificado como José Gregorio Dopico y el hecho se registró específicamente en el sector San Bernardino de la referida capital venezolana.


De acuerdo a la información facilitada, a eso de las 12:00 del mediodía, Dopico transitaba por una calle donde está situada la edificación comercial haciendo sus respectivas diligencias personales.


No obstante, el destino le hizo una mala jugada, ya que no contó que un joven identificado como Michael Andrés Curro Quintero, de 20 años, impactara sobre él cuando éste le cayó encima, ocasionándole una herida en la región occipital, según comentaron a los periodistas de suceso.


La gente quedó sorprendida por lo ocurrido, y procedieron a llamar a las autoridades policiales sobre este hecho. Al lugar se acercaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y paramédicos para atender la situación.

También te puede interesar: Tras las rejas pareja que agredía físicamente a su hijo de 16 años


Los uniformados constataron la novedad, en donde los funcionarios procedieron en practicarle los primeros auxilios al ciudadano José Gregorio Dopico, para trasladarlo hasta un centro de salud cercano.


Con respecto de Curro Quintero, los detectives del Cicpc procedieron en levantar su cadáver, ya que la caída le ocasionó politraumatismo generalizado generando así su muerte.


Extraoficialmente se conoció que los agentes de la Policía Científica realizaron sus investigaciones respectivas para esclarecer lo ocurrido, en donde se maneja la hipótesis de que el joven se lanzó a su voluntad ocasionando las lesiones del quincuagenario.

elsiglo