Santa Cruz se prepara para darle la bienvenida a la Navidad

Para este viernes, la Alcaldía del municipio José Ángel Lamas le dará la bienvenida a la Navidad 2022, en los espacios de la plaza Bolívar de Santa Cruz, donde realizarán un sinfín de actividades tanto recreativas como musicales, para que los santacrucenses reciban con buenas energías esta importante festividad.

Santa Cruz se prepara para darle la bienvenida a la Navidad - elsiglo.com.ve
Realizaron mantenimiento profundo a la plaza

En este sentido, Donis Belisario, director de general de la Alcaldía, informó que ya están finiquitando detalles para este importante evento, afirmando que comenzaron con limpiar este importante espacio público para la comodidad de los habitantes de esta localidad.

“Por orientación del alcalde Pedro Campos, nos encontramos desplegados en la plaza Bolívar, haciendo un profundo mantenimiento a estas instalaciones, para así a partir de las 6:00 de la tarde, darle la bienvenida a la Navidad al municipio”, expresó.

Santa Cruz se prepara para darle la bienvenida a la Navidad - elsiglo.com.ve
Donis Belisario, director de general de la Alcaldía de Lamas

En dicha inauguración contarán con agrupaciones del género de la gaita, música costeña, entre otros.

Asimismo, harán una cuenta regresiva para hacer un encendido de luces a los espacios de la plaza Bolívar, en donde el director general aseguró que estará lista para el referido día.

Te recomendamos: Activado con 3 mil funcionarios Operativo Navidades Seguras 2022

Finalizó invitando a los habitantes tanto de Lamas como los municipios vecinos para que asistan a este importante evento. “Por tal motivo hacemos llegar al pueblo de Santa Cruz, a nuestros vecinos de Libertador y Cagua, para que nos acompañen al respectivo encendido de luces”, sentenció.

LINO HIDALGO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA