Primero Justicia realizó campaña para evitar la violencia de la mujer

Un grupo de mujeres integrantes del partido político Primero Justicia realizó una concentración en la avenida Bolívar de Maracay, municipio Girardot, esto con la finalidad de levantar su voz para conmemorar el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Primero Justicia realizó campaña para evitar la violencia de la mujer elsiglo.com.ve
Las mujeres de PJ mencionaron que continuarán en las calles llevando un mensaje de sensibilidad. 28/11/2022. elsiglo

Al respecto, María Fernanda Febles, secretaria de justicia familiar de la tolda política, manifestó que desde PJ llevan realizando diversas campañas informativas esto con la finalidad de crear conciencia en la sociedad, “queremos sensibilizar todos los casos de violencia en contra de las mujeres, ni golpes que duelan ni palabras que hieran”.

Primero Justicia realizó campaña para evitar la violencia de la mujer elsiglo.com,ve
Primero Justicia realizó campaña para evitar la violencia de la mujer. 28/11/2022. elsiglo

Destacó que en ninguna circunstancia se debe normalizar la violencia, “por eso enviamos un mensaje a aquellas mujeres que todavía no alzan su voz y están sufriendo en silencio, tomen valor y denuncien, todavía están a tiempo, una denuncia al agresor en un buen momento puede salvar tu vida.

También te puede interesar: Revenga recibe reconocimientos en sesión del Concejo Municipal

De igual forma, Febles precisó que esta campaña es una de las primeras de un gran grupo, “estaremos trabajando y enfocados en este tema, no podemos seguir viendo más casos de violencia y no hacer nada, tenemos que apoyar a esas mujeres”.

Finalmente, la secretaria de justicia familiar de Primero Justicia informó que realizarán una gira por varios estados del país, “estaremos efectuando campañas de sensibilización y prevención para evitar más violencia en contra de la mujer, no queremos más violencia y por ello estaremos aportando nuestro granito de arena”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo