Huecos dificultan el libre tránsito en el sector 3 de Caña de Azúcar

Desde hace más de dos años, los vecinos de la calle 4 del sector 3 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, claman por una rehabilitación completa de sus calles y avenidas, ya que a raíz de los botes de aguas residuales en la zona, las calles han quedado en muy mal estado.

Huecos dificultan el libre tránsito en el sector 3 de Caña de Azúcar - elsiglo.com.ve
Los huecos dificultan el tránsito vehicular en la zona

Según los residentes, las autoridades llevan años sin apersonarse en el sector, por lo que no cuentan con un dirigente que de respuesta a las problemáticas en cuanto a los servicios públicos que agobian a los lugareños.

En este sentido, Víctor Mora mencionó que el mal estado de las vías, específicamente de las calles 4 y 7 tiene “añales” y hasta la fecha ningún ente competente se ha manifestado para dar solución.

Huecos dificultan el libre tránsito en el sector 3 de Caña de Azúcar - elsiglo.com.ve
Vecinos de la calle 7 claman por asfaltado

“Estamos como quien dice desamparados, nadie nos visita, vivimos entre miseria y dejadez, todas la vías, absolutamente todas, están intransitables”, condenó.

Asimismo, destacó que ni las fuerzas vivas de la zona se han organizado para buscar alguna solución, por lo que ve con tristeza pasar otras navidades entre tanto abandono.

“Ni el asfaltado ese que están poniendo por ahí con cemento nos lo manda. Ese señor que tenemos como alcalde es puro embuste, nos tocará pasar otras navidades con las calles inservibles y con tanta pelazón”, apuntó.

Huecos dificultan el libre tránsito en el sector 3 de Caña de Azúcar - elsiglo.com.ve
Víctor Mora

“ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD”

Por su parte, Marino García señaló que los trabajos de reparación de aguas residuales en el sector han empeorado las vías, pues solucionan una problemática, pero generan una mayor.

“Es peor el remedio que la enfermedad. Nos solucionan lo de las aguas servidas, pero las calles quedan completamente destruidas, huecos por todos lados, la tierra y ese barro nos está enfermando, pienso que si van a hacer algo deben hacerlo bien y no dejar las cosas a medias”, sentenció.

Huecos dificultan el libre tránsito en el sector 3 de Caña de Azúcar - elsiglo.com.ve
Marino García

A su vez, comentó que además los beneficios sociales que otorga el Gobierno no llegan con regularidad a la zona, puesto que pasan meses para que les llegue la bolsa que entregan a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Te recomendamos: Vecinos del sector 2 de Caña de Azúcar con servicios públicos deficientes

“Eso llega por acá al menos dos veces al año y es mucho. Estamos cansados de que sólo nos busquen cuando es temporada de elecciones, del resto se olvidan de las comunidades y de sus habitantes, esos mismos que pidieron que votáramos por ellos”, finalizó.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo