Colonia Tovar galardonada con Premio Nacional de Turismo

El municipio Tovar del estado Aragua, fue galardonado con el Premio Nacional de Turismo 2022 en la categoría tradicional, en el marco de la XV de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), que este año se desarrolló en el estado Anzoátegui.

FOTO: REFERENCIAL

El reconocimiento que fue otorgado por el presidente de la República Nicolás Maduro y recibido por el alcalde Darwin Cáceres, es un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos que hacen vida en la localidad y que fomentan la calidad, la innovación, inclusión y democratización, en pro de fortalecer las líneas estratégicas para impulsar el sector turístico de la nación.

Con esta distinción, la Colonia Tovar demuestra una vez más que es el referente turístico de Aragua por excelencia, siendo visitado por diversos turistas nacionales e internacionales, gracias a que posee diversas fiestas y tradiciones culturales, durante todo el año.

Ante esto, el alcalde Cáceres expresó su agradecimiento con el mandatario Nacional y la gobernadora Karina Carpio, por apoyar el crecimiento económico y turístico del municipio.

“Seguiremos fortaleciendo el turismo en nuestra amada Colonia Tovar, como dice nuestra gobernadora, lo mejor está por venir y este premio es solo el inicio de todo lo bueno que haremos en nuestro pueblo, seguiremos venciendo”, concluyó Cáceres.

elsiglo