Anuel AA resbaló en pleno escenario Show Flow Fest 2022

El pasado fin de semana, el cantante Anuel AA ofreció un concierto en el escenario del Show Flow Fest 2022 que se realizó en México, pero, no todo salió como esperaba.

FOTO: CORTESÍA

Mientras el artista se encontraba en el escenario y caminaba de un lado al otro para complacer a sus fanáticos con la interpretación de uno de sus temas, resbaló y cayó en plena tarima.

De inmediato, el boricua se levantó y supo reponerse rápidamente. Incluso, pudo haber pasado desapercibido para quienes en ese momento no tenían su mirada fijada hacia el intérprete de Te necesito.

Pero fue el mismo Anuel AA, quien se puso en evidencia al reconocer que se había caído, mientras revisaba que todo estuviera en orden y dijo “me caí”.

También te puede interesar: Anuel y Yailin tendrán su primer hijo

Como era de esperarse en estos casos, el momento quedó captado en un video que se viralizó a través de las plataformas digitales, donde los comentarios de los internautas no tardaron en llegar, incluso, algunos le recordaron a su exnovia Karol G, quien también sufrió una caída durante su gira por Puerto Rico.

“Hasta en eso conectado con Karol G”, “¿Está bien el zapato?”, “Aparece Karol en su próximo concierto…”, “Que pesar y tan bonito que estaba cantando”, “Cosas que le puede pasar al que sea”, “El que no se cae ahora no es cantante”, “Fijo se burló de Karol G”, “Anuel cayendo en las mentiras de Yailin”, “Normal a todos los artistas les pasa en tarima”.

Elsiglo