Activaron Plan Especial para el barrio El Carmen

109

Cumpliendo con su compromiso de gobernar por y para el pueblo, el alcalde Rafael Morales, estableció mesa de trabajo con los vecinos y vecinas de la populosa comunidad de barrio El Carmen, acordando importantes puntos de atención para la activación del Plan Especial para el abordaje integral de diferentes problemas y casos que presenta esta localidad.

Activaron Plan Especial para el barrio El Carmen - elsiglo.com.ve
La autoridad municipal se reunió con los vecinos del sector

“Nosotros estamos aquí con nuestro pueblo, haciendo un plan que parta desde nuestras comunidades, escuchando todas las problemáticas presentes, en un barrio icónico como lo es el barrio El Carmen; la idea es potenciar todas las cosas importantes y maravillosas de este sector, ahí tenemos un acervo histórico importante para nuestra ciudad de Maracay y de esta mesa de trabajo hemos generado un plan especial sostenible y que sea viable” informó el jefe municipal.

El mandatario municipal indicó que este importante proyecto arrancará esta semana en curso, estableciendo varios compromisos “entre los acuerdos, vamos con un plan de sustitución de techos, un grupo de ingenieros van hacer las evaluaciones para la ejecución de un plan maestro para el mejoramiento del sistema de drenaje y colectores, también vamos reforzar la atención en puntos como la Casa de Alimentación y del equipamiento deportivo” agregó el alcalde.

Otro de los puntos importantes anunciados en el audiovisual publicado en las redes sociales a través de la cuenta @RafaelMaracay21, es la reestructura de trece (13) viviendas blandas de este sector ubicadas en la Av. 10 de Diciembre, para mejorar las condiciones de hábitat en beneficio de dieciocho (18) familias. Además señaló que el concejal Reinaldo Calderón, será el comisionado para cumplir con cada punto acordado en este plan especial, y se ejecute en los tiempos y momentos definidos.

Te recomendamos: Barrio El Carmen listo para conmemorar a su santa patrona

La máxima autoridad de la capital aragüeña, aprovechó la oportunidad para anunciar que hoy miércoles 30 noviembre, a través de las plataformas digitales estará presentando el Plan Maestro para la recuperación de la carretera de Choroní.

elsiglo