Pareja comercializaba por Instagram gomitas y chocolate con marihuana

Mediante labores de investigación web e inteligencia, se materializó la aprehensión de María Alejandra Hernández y Félix Manuel Hernández Vega, quienes pertenecen a una red de comercio ilícito de drogas, informó Douglas Rico, director nacional de la policía Científica.

Pareja comercializaba por Instagram gomitas y chocolate con marihuana - elsiglo.com.ve
La mujer y el hombre son parte de una red de comercio ilícito de drogas

El procedimiento lo efectuaron funcionarios de la División de Investigaciones Contra Drogas, quienes lograron la ubicación y detención de estas personas que se dedicaban a comercializar sustancias estupefacientes y psicotrópicas a través de las redes sociales.

Destacó que los mencionados ciudadanos pertenecen a una red de comercio ilícito de drogas y, a través de la red social Instagram; “se dedicaban a la comercialización de golosinas en la presentación de chocolates y gomitas, así como de cigarrillos electrónicos, conocidos comúnmente como vaper, contentivos de componentes que conforman la marihuana“.

“Tras su detención en la parroquia Mañongo, municipio Valencia, estado Carabobo, se les ubicó como evidencia, varios elementos de interés criminalístico y un Keeway TX SM 200, placa AK0M45V, el cual utilizaban para realizar los delivery a quienes adquirían estos productos, que, en su mayoría, eran menores de edad”, detalló Rico.

Destacó el director del Cicpc, que por estos hechos, se encuentra por detener a Evelio Jesús Matute Navas. “Se continúan las investigaciones para la desarticulación de esta red hamponil”, puntualizó.

Te recomendamos: Tras las rejas hombre por traficar marihuana en cilindros de gas

María Alejandra Hernández y Félix Manuel Hernández Vega, quedaron a la orden de la Fiscalía 29º del Ministerio Público.

HBRI. | elsiglo