Expo Seguridad Ciudadana mostrará avances en seguridad

Del 2 al 4 de diciembre se realizará la segunda edición de la Exposeguridad Ciudadana 2022, en los espacios del Parque Simón Bolívar, La Carlota, Caracas.

Expo Seguridad Ciudadana mostrará avances en seguridad  indicó, el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos
FOTO CORTESIA

Expo Seguridad Ciudadana

El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos indicó que esta actividad permitirá al pueblo venezolano conocer las líneas de acción de la Gran Misión Cuadrante de Paz.

“Venezuela cuenta con una política de seguridad ciudadana enfocada en la preservación de los derechos humanos y el renacer de un nuevo sistema de justicia.”, escribió en la red social Twitter.

También te puede interesar: Cuerpos de seguridad ciudadana trabajan en resguardo de los ciudadanos

Prevención integral

En ese sentido, destacó que el Gobierno Nacional mantiene la prevención integral, la lucha contra la delincuencia organizada y el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana para garantizar la paz y la tranquilidad.

En los Cuadrantes de Paz confluyen funcionarios policiales y militares, líderes comunitarios, patrullas, motos, herramientas tecnológicas, metodologías de trabajo contra la criminalidad, todo el gabinete ministerial de interés social, consejos comunales y otras formas de organización popular “para que cada venezolano y venezolana goce de espacios libres de riesgo”, destaca publicación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC.

Fuente:AVN