Adjudicadas 75 familias afectadas por el deslave en Las Tejerías

Un total de 75 familias han recibido nuevas viviendas en Las Tejerías, estado Aragua, como parte de la política de atención a las víctimas del deslave ocurrido en octubre pasado en esa entidad.

Adjudicadas 75 familias afectadas por el deslave en Las Tejerías - elsiglo.com.ve
Mervin Maldonado, vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial

Así lo informó el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, durante un balance ofrecido el domingo.

Explicó que se han atendido a mil 255 familias que resultaron afectadas con sus viviendas, de las cuales 52 están en refugios temporal y 75 familias recibieron sus nuevas casas.

Asimismo, mil 238 familias han sido atendidas integralmente por el Movimiento Somos Venezuela, se han distribuido más de mil 500 toneladas de alimentos, y 14 millones 491 mil litros de agua potable.

Agregó que el despliegue de los tres mil 342 funcionarios continuará en Las Tejerías, donde hasta la fecha se han atendido en consultas médicas a 31 mil 185 personas.

Te recomendamos: Gobierno inspeccionó labores de recuperación en Las Tejerías

La noche del pasado 8 de octubre, en la ciudad de Las Tejerías, ocurrió un deslave en la ladera de los cerros de la ciudad que dejó un saldo de 54 muertos, 8 desparecidos y cientos de personas damnificadas.

AVN