Murió electrocutado un policía de Aragua

Un funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua identificado como Gilberto Antonio Guzmán Olivo, de 41 años de edad, quien ostentaba el rango de Supervisor, murió en horas del mediodía de este domingo, producto de una descarga eléctrica.

Murió electrocutado un policía de Aragua - elsiglo.com.ve
Supervisor Gilberto Antonio Guzmán Olivo, muerto

Se conoció que el uniformado se encontraba dentro de su vivienda realizando algunas reparaciones en el área de electricidad, cuando al parecer algunos de los cables que estaba reparando ocasionaron un corto circuito, produciendo una descarga eléctrica al efectivo de seguridad.

Al observar lo ocurrido, los familiares del uniformado lo trasladaron rápidamente al Hospital Central de Maracay en el municipio Girardot; sin embargo, el supervisor Gilberto Antonio Guzmán Olivo, fue ingresado al centro de salud sin signos vitales.

Se informó que Guzmán Olivo era un funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua con amplia trayectoria, y en la actualidad estaba adscrito al servicio médico de la Comandancia General Antonio José de Sucre, ubicada en la avenida Constitución, a la altura de San Jacinto, Maracay.

Te recomendamos: Murió electrocutado cuando reparaba un vehículo

El cuerpo del efectivo de PoliAragua fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, y se espera que en las próximas horas sus familiares le den cristiana sepultura.

MÓNICA GOITIA | elsiglo