Ministerio Público dictó orden de arresto contra “El Peluso”

El fiscal General de la República, Tarek William Saab informó a través de sus redes sociales, que luego de hacerse viral un video de una madre, quien informaba en el mismo que su denuncia no había sido tomada en cuenta, el Ministerio Público atendió la misma y ordenó la captura contra “El Peluso”.

Ministerio Público dictó orden de arresto contra El Peluso - elsiglo.com.ve
“El Peluso” es buscado hasta debajo de la tierra

Detalló que la Fiscalía 20 del estado Carabobo solicitó orden de aprehensión contra el hombre identificado como Francisco Pastor Barrios, quien al parecer abusó sexualmente de una menor de edad, aprovechándose que la pequeña tiene dificultades cognitivas.

Se detalló que los hechos atroces se registraron en la población de Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

Asimismo, Saab informó que el Ministerio Público imputará a Barrios, alias “El Peluso”, por el delito de Acto sexual con víctima especialmente vulnerable continuado y además se solicitará la “imposición de la medida preventiva de libertad con la máxima sanción establecida”.

Es de recordar que en días pasados, Roselis Romero Martínez, madre de la menor abusada, denunció públicamente a través de un video que su hija de 15 años de edad, sufrió de estupro y violencia psicológica por parte de Francisco Barrios Ríos.

MÓNICA GOITIA | elsiglo