Marjorie De Sousa le da la bienvenida a la Navidad

Aunque en el mundo artístico se ha destacado como actriz y modelo, Marjorie De Sousa también ha demostrado tener talento para el canto y este 2022 le da la bienvenida a la Navidad al ritmo de una emotiva interpretación junto a su hijo Matías

Marjorie De Sousa le da la bienvenida a la Navidad al ritmo de una emotiva interpretación junto a su hijo Matías
FOTO CORTESIA

Marjorie De Sousa

‘Santa Claus llegó a la ciudad’ es el nombre del tema que decidieron cantar, una decisión que tomaron con el objetivo de «inyectar felicidad a la gente», reveló a People en Español.

«Le dije a Mati: ‘¿Y si grabamos otra canción? Hay que hacer una canción que alegre a la gente», recuerda la venezolana que hace un año cantó con su retoño una versión del villancico ‘Mi burrito sabanero’. «Me dice: ‘Sí, sí’».

Esta canción

«Esta canción para mi hijo y [para mí] es unión, es abrazarse, reencontrarse, amarse más», confiesa De Sousa, agregando con una carcajada, «Me dice Mati: ‘[Para] que la gente sea menos gruñona’». 

También te puede interesar: Actriz Marjorie de Sousa a las puertas de la iglesia

«Fue muy bonito. Al final [de la canción] hay un mensaje que a Matías se le ocurrió grabar: ‘Recuerden no burlarse de los demás, todos somos especiales, no juzgar a los demás’», mencionó de Sousa con la voz quebrada, orgullosa de la madurez emocional que tiene su primogénito, fruto de su relación con el también actor argentino, Julián Gil.

«Lo escuché y empecé a llorar en silencio y… Mati también estaba llorando. Fue un mensaje muy importante porque a veces a todo el mundo se le olvida [que] todos somos especiales. Juzgamos a los demás y no sabemos qué pasa en cada hogar», contó.

elsiglo con información de elfarandi