Alcaldía dotó de uniformes a PC y estudiantes de la UNES de Sucre

El alcalde Wilson Coy, junto la directora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, comisionada jefe Ana Rondón de Suniaga y el tren ejecutivo de seguridad y prevención del municipio Sucre, realizó la dotación de uniformes a la brigada infantil y juvenil de Protección Civil y a estudiantes de UNES, aspirantes a formar parte de las filas de PC y de la Policía Municipal.

El alcalde Wilson Coy y demás autoridades hicieron entrega de los uniformes
El alcalde Wilson Coy y demás autoridades hicieron entrega de los uniformes


Durante la entrega el mandatario indicó estas niñas, niños y jóvenes en los próximos años potenciarán el pie de fuerza de estas instituciones municipales de prevención y seguridad.


“Estoy muy contento con la disciplina, responsabilidad y compromiso que demuestran desde ya, los brigadistas de PC y los estudiantes de la UNES; la patria necesita de mujeres y hombres honorables y con dedicación y ustedes son ejemplo de ello. Estoy seguro que serán en los años venideros funcionarios con vocación de servicio para el resguardo y protección de la ciudadanía”, expresó el alcalde Coy.


Edgar Blanco, director de Protección Civil Sucre manifestó, “estamos sumamente contentos con el apoyo que brinda el alcalde Wilson Coy a la brigada. Estos uniformes ya identifican a las niñas y niños como el futuro batallón de naranja al servicio del pueblo sucrense”.


Blanco señaló que más de 50 brigadistas y 20 estudiantes de la Universidad Experimental recibieron dotación. Informó que las filas de los Brigadas de Protección Civil están abiertas para la formación académica y el rescate de valores.


Finalmente, la comisionada jefe, Ana Rondón de Suniaga, directora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, aplaudió la actividad y resaltó el importante apoyo que viene brindando el alcalde Wilson Coy a la UNES, en aras de fortalecer el pie de fuerza de Policía Municipal de Sucre.

elsiglo