Reactivaron más de 300 puntos de alumbrado en Av. Casanova Godoy

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Aragua, cumplió una jornada de recuperación del sistema de alumbrado público en la avenida José Casanova Godoy y en distintas localidades de cinco municipios de la entidad, en aras de optimizar la seguridad e iluminación para transeúntes y habitantes de las localidades.

Cuadrillas de técnicos mejoran la iluminación en la Casanova Godoy


Las comunidades atendidas pertenecen a los municipios Girardot, Santiago Mariño, Libertador, Francisco Linares Alcántara y José Rafael Revenga. Con respecto a la avenida José Casanova Godoy, se atendió, específicamente el tramo que va desde el distribuidor de Montaña Fresca hasta el Cementerio Metropolitano, como parte de las maniobras correctivas que forman parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas.


Vale mencionar que esta arteria vial conecta a los municipios Girardot y Santiago Mariño y por ella transita una gran afluencia vehicular.
En lo que corresponde a las comunidades, se rehabilitó el alumbrado público en Santa Rita, urbanización Las Amazonas, manzana L, calle El Mamón, Francisco de Miranda, calle Campo Elías, Mérida, Santa Isabel, Costa del Río, Urb. Ebenezer, Paraparal, conjunto residencial Villas, Ciudad Real, Urb. Ezequiel Zamora, entre otros sectores.


Entre las maniobras correctivas se realizaron reparación de lámparas, instalación de luminarias tipo LED, cambio de componentes, poda en baja tensión, instalación de reflectores, lo que permitió la total iluminación de los espacios intervenidos.


Esteban Ruiz, habitante del municipio Girardot y usuario de la avenida José Casanova Godoy, manifestó su agradecimiento con los trabajos realizados, ya que le brindan seguridad a la hora de desplazarse por esta zona, calificó de excelente la labor realizada por el personal de Corpoelec.

elsiglo