Polianzoátegui detuvo a un adolescente por agredir sexualmente a un niño

Un adolescente de 14 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), luego de que familiares del pequeño lo acusaran de agredir sexualmente a un niño en la zona sur.

Un adolescente de 14 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), luego de que familiares del pequeño lo acusaran de agredir sexualmente a un niño en la zona sur.- https://elsiglo.com.ve/
FOTO: REFERENCIAL


La aprehensión la ejecutaron los uniformados en el sector El Ferry del municipio Independencia, sector donde presuntamente residía el adolescente.


Según información suministrada de manera extraoficial, al parecer el agresor tomó a la fuerza a su víctima de siete años hasta causarle daño.

Tambien te puede interesar: Fiscal propone elevar la condena por delitos de abuso sexual a menores


Se detalló que al tener conocimiento del hecho, la madre del menor se trasladó a la sede del organismo de seguridad y denunció al adolescente.


Por último, se informó que el adolescentes fue detenido y el caso pasó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

elsiglo