GNB detiene a hombre que transportaba presunta cocaína de manera intraorgánica

Durante un procedimiento de rutina, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana del Comando de Zona 23 Trujillo realizaron la detención de un hombre por tráfico de drogas.

El sujeto detenido y los 72 dediles que transportaba de manera intraorgánica


Según informaron las autoridades locales, la detención se escenificó justamente en el Punto de Atención al Ciudadano de Buena Vista, municipio Monte Carmelo, perteneciente al estado Trujillo.


Se comentó que mientras los uniformados inspeccionaron la unidad de transporte, divisaron al sospechoso, por lo que procedieron a detenerlo e interrogarlo.

Tambien te puede interesar: Cuatro mujeres detenidas con armas y municiones de guerra en Aragua


Luego de varios minutos el hombre entró en pánico y confesó la verdad a las autoridades, quienes realizaron las inspecciones necesarias y comprobaron que el sujeto transportaba de manera intraorgánica 72 dediles de presunta droga, conocida como cocaína, la cual tenía un peso total de 1,050 kg.


Se dijo que el sujeto detenido se trasladaba en un transporte público desde El Vigía, estado Mérida hacia Valencia, estado Carabobo, ya el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la localidad.

elsiglo