Detienen a pareja por comercializar drogas a través de redes sociales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de una pareja que se dedicaban a comercializar sustancias estupefacientes y psicotrópicas a través de las redes sociales en Carabobo.

En la presentación de chocolates y gomitas, así como de cigarrillos electrónicos, conocidos comúnmente como vaper, contentivos de componentes que conforman la marihuana.- https://elsiglo.com.ve/
FOTO: REFERENCIAL


Douglas Rico, director de este cuerpo detectivesco, ofreció los detalles a través de su cuenta en Instagram e identificó a los aprehendidos como María Alejandra Hernández y Félix Manuel Hernández Vega.


Asimismo, se determinó que los apresados formaban parte de una red de comercio ilícito de drogas. De acuerdo a las pesquisas de los funcionarios, a través de la red social Instagram, se dedicaban a la comercialización de golosinas.


En la presentación de chocolates y gomitas, así como de cigarrillos electrónicos, conocidos comúnmente como vaper, contentivos de componentes que conforman la marihuana.

Tambien te puede interesar: Llevaban de Maracay a Calabozo marihuana entre harina precocida


Tras su detención se les ubicó como evidencia, una Keeway TX SM 200, la cual utilizaban para realizar los delivery a quienes adquirían estos productos, que en su mayoría eran menores de edad.


Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 29º del Ministerio Público.

elsiglo