Desplegaron Operativo Navidades Seguras y Felices en Cagua

Más de 250 hombres y mujeres de los diferentes organismos de seguridad y prevención del municipio Sucre, se desplegaron en el Operativo Navidades Seguras y Felices 2022 en el municipio Sucre.

El operativo se mantendrá vigente hasta el 10 de enero


Amílcar Bastidas, director de Prevención y Seguridad Ciudadana, señaló que el dispositivo se realizó cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la gobernadora Karina Carpio y el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy.


Bastidas detalló que 30 vehículos tipo moto, 10 unidades de radiopatrulla, una ambulancia, un camión de Bomberos y uno de Protección Civil se encontrarán en diferentes puntos de control en las entradas, salidas y puntos estratégicos de la municipalidad resguardando la integridad física de los sucrenses.

Más de 40 unidades estarán desplegadas en el municipio Sucre


Informó que el operativo estará desplegado hasta el 10 de enero del año 2023, “nuestro misión es garantizar unas navidades seguras y felices, que nuestra gente sienta que cuentan con los organismos de seguridad y prevención ante cualquier situación que se les pueda presentar”, apuntó el Director de Prevención y Seguridad Ciudadana.


En tal sentido, exhortó a la colectividad a contribuir al resguardo de las fiestas decembrinas, manteniendo las medidas de seguridad, evitando el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, promover el uso correcto del cinturón de seguridad y manejar entre los límites de velocidad.

elsiglo