Hombre mata a tiros a tres personas en el sur de Rusia

Un hombre armado con un rifle mató hoy a tres personas en una ciudad de la región sureña de Krasnodar antes de suicidarse, según informaron fuentes policiales.

Un hombre armado con un rifle mató hoy a tres personas en una ciudad de la región sureña de Krasnodar antes de suicidarse, según informaron fuentes policiales.- https://elsiglo.com.ve/

El hombre, de 66 años, disparó contra dos conocidos en un centro de salud de la localidad de Krimsk, tras lo que salió a la calle, mató a un transeúnte e hirió a otro, señaló Alexandr Runov, jefe de la policía de Krasnodar, citado por la agencia rusa Interfax.

Seguidamente, el atacante abandonó en automóvil el lugar del siniestro y se suicidó no lejos de su casa, donde le esperaba su hijo.

También te puede interesar: Tiroteo en Brasil: hombre armado entra a dos escuelas y abre fuego

Según las autoridades, el motivo del asalto fue el divorcio con su esposa, a la que el tribunal le dio la razón en su deseo de lograr la separación legal.

Al parecer, según la prensa local, el suicida también intentó matar a su mujer, pero ésta se escondió en un supermercado.

EFE