Rendirán tributo a Hebe de Bonafini este jueves en Argentina

La Asociación argentina Madres de Plaza de Mayo rendirá este jueves 24 de noviembre, tributo a su presidenta, Hebe de Bonafini, en Buenos Aires, quien falleció el domingo 20 de noviembre a los 93 años de edad.

Rendirán tributo a Hebe de Bonafini este jueves en Argentina, esta movilización se llevará a cabo a las 03:30 de la tarde, hora de Argentina
FOTO CORTESIA

Rendirán tributo a Hebe

En medio de la movilización 2.328, la asociación rendirá tributo a la líder y defensora de los derechos humanos, Hebe de Bonafini.

Esta movilización se llevará a cabo a las 03:30 de la tarde, hora de Argentina, donde las madres regresarán a la plaza que les dio su nombre y estarán acompañadas de integrantes de organizaciones sociales y políticas.

A través de un mensaje publicado por la asociación en sus redes sociales, invitaron a todos a acompañar esta marcha para honrar el legado de Hebe de Bonafini “que no haya ninguno que quede en la casa, que vengan todos a cubrir la plaza. Amor con amor se paga”, reseñó Prensa Latina.

También te puede interesar: AN debatirá acuerdo en tributo a la activista argentina Hebe de Bonafini

La noticia de la partida física de la defensora de los derechos humanos, generó mucha conmoción en todo el país y el mundo, numerosos líderes del mundo se pronunciaron sobre el deceso como el Papa Francisco, Adolfo Esquivel, Miguel Díaz-Canel y Nicolás Maduro entre otros.

Hebe de Bonafini fue una activista, confundadora y presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo que levantó su voz por los detenidos desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar que gobernó Argentina entre 1976 y 1983.

Fuente:AVN