Preso por amenazar a su mujer con un machete

Un hombre de 55 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, luego que este presuntamente amenazara de muerte a una mujer con un machete.

Al hombre se le incautó el arma blanca como evidencia


La novedad fue reportada por el referido ente de seguridad, en donde precisan que la situación se presentó este miércoles en el sector La Tigrera, del municipio Guacara, estado Carabobo.


El detenido quedó identificado como José Francisco Cairo Carreño, y al parecer éste amenazó a su expareja por razones que se desconocen.
C/G Raúl Ramírez, director de PoliGuacara, informó que durante labores de recorridos, uniformados adscritos a la Brigada Motorizada son alertados sobre una irregularidad de presunta violencia de género.

También te puede interesar: Golpeó a una mujer y la amenazó de muerte


Tras conocer la novedad, los uniformados de verde se trasladaron al lugar y al llegar a la calle Jacinto Lara del referido sector, fueron abordados por la víctima, quien manifestó que su expareja se acercó hasta la residencia y bajo los efectos del alcohol la amenazó de muerte con un machete.


Inmediatamente los funcionarios policiales capturaron a José Francisco Cairo Carreño.


El caso está a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público en materia de protección a la mujer de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

LINO HIDALGO | elsiglo