Microsoft lleva a Windows 10 una función de Windows 11

El subsistema de Windows para Linux en la Microsoft Store ya está disponible de forma general en Windows 10 y 11. Esto, que te puede sonar a chino, tiene una explicación muy sencilla que te afecta directamente. Y para bien, reseña Computar Hoy.

Microsoft lleva a Windows 10 una función de Windows 11 Microsoft deja de ofrecer WSL como un componente opcional del sistema operativo
FOTO CORTESIA

Microsoft lleva a Windows 10

Microsoft ha anunciado hoy que la versión Store de Windows Subsystem for Linux (WSL) está disponible de forma abierta (nada de betas ni testers) para los usuarios de sus dos grandes sistemas operativos: Windows 10 y Windows 11.

Con el cambio a WSL en la tienda, Microsoft también deja de ofrecer WSL como un componente opcional del sistema operativo. Y aunque ambos ofrecen la misma experiencia de usuario, al ser la versión de Microsoft Store la predeterminada, los usuarios obtendrán actualizaciones y servicios más rápidos en lugar de esperar a una actualización del sistema operativo de Windows.

También te puede interesar: La mayor actualización de Windows 11 llegará el 20 de Septiembre

Además, siguiendo las peticiones de los clientes, todos los usuarios de Windows 10 pueden ahora utilizar las apps de la interfaz gráfica de usuario de Linux después de actualizar a la versión de la Microsoft Store, explican desde la empresa afincada en Redmond.

elsiglo con información de 0800noticias