Más de 500 familias beneficiadas con los trabajos

El alcalde del Municipio Sucre Wilson Coy inspeccionó el inicio de los trabajos de sustitución de colector de aguas servidas en la avenida Gran Mariscal de Ayacucho de Cagua, labores que se enmarcan en el Plan Topo que lleva adelante la Dirección Municipal de las Aguas.

El alcalde del Municipio Sucre Wilson Coy inspeccionó el inicio de los trabajos de sustitución de colector de aguas servidas en la avenida Gran Mariscal de Ayacucho de Cagua, labores que se enmarcan en el Plan Topo que lleva adelante la Dirección Municipal de las Aguas.- https://elsiglo.com.ve/
El alcalde supervisó directamente los trabajos


La máxima autoridad municipal explicó que el colapso de sistema de residuales es consecuencia de las raíces de los árboles de fisco, presentes en la Avenida, las cuales penetran las tuberías ocasionando rupturas y obstrucción de las mismas.


Indicó que serán sustituidos más de 220 metros lineales de colector de aguas servidas de 10 pulgadas por tuberías de 12 pulgadas, para mejorar el drenaje de las aguas.

También te puede interesar: Alcalde Wilson Coy entregó títulos de tierras en Sucre


Cabe destacar que los trabajos benefician a unas 500 familias de la urbanización La Fundación, quienes agradecieron la respuesta inmediata del mandatario local.


El alcalde Wilson Coy, apuntó que luego de la corrección del colapso y la compactación del terreno, atenderá con asfalto el tramo de la vialidad afectada, para garantizar la transitabilidad vehicular.

elsiglo