Joe Jonas reveló que estuvo cerca de convertirse en Spider-Man

Joe Jonas trató de apoderarse del papel protagónico de Spider-Man en 2012

El integrante de los Jonas Brothers audicionó para interpretar a uno de los superhéroes más famosos del mundo de ‘Marvel’ para la serie de películas de ‘The Amazing Spider-Man’, que culminó con la aparición de Andrew Garfield en la pantalla grande vestido del enmascarado.

Joe Jonas reveló que estuvo cerca de convertirse en Spider-Man - elsiglo.com.ve 1
Foto: Referencia

Joe Jonas, quien fue padre por segunda vez durante el verano, comenzó su carrera como uno de los múltiples actores/cantantes de Disney y se atrevió a desafiar un rol de mayor importancia.

Las declaraciones de Joe Jonas recordando su competencia por interpretar a Spider-Man

“Recuerdo que hace años me presenté a Spider-Man y estaba muy, muy emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió”, mencionó Joe Jonas, vocalista de los Jonas Brothers, al podcast ‘Just for Variety’.

“Obviamente, él era el indicado. Pero recuerdo que era algo muy importante en ese momento, volver a las convocatorias y el director solía ser un director de vídeos musicales (Marc Webb), así que me dije: Tengo una entrada aquí”.

Te recomendamos: “Spider-Man: No Way Home”, la tercera película más taquillera de EE.UU.

“En el momento, estás destruido o estás derrotado”, dijo Jonas. “Pero te das cuenta de que esta persona (Andrew Garfield) era brillante”.

elsiglo, con información de Telemundo