El Club Sirio estrena Junta Directiva

Lograr rescatar todos y cada uno de los espacios del Club Sirio Centro Social y Cultural, es el principal objetivo que tiene la recién nombrada Junta Directiva del Club Sirio del Estado Aragua, así lo afirmó el Vicepresidente Hikmat Hallak.
Hallak expresó que durante algunos años, ocurrieron muchas situaciones,  entre ellas se debía resaltar al Covid-19, las cuales no permitieron darle cabida a remodelaciones que se iniciaron en el 2015 y que próximamente estarán finalizadas, para el uso y disfrute de los socios y familiares.

La nueva directiva está compuesta por:  Mayed Moubayed, Presidente, Hikmat HallaK como Vicepresidente y  Ronni Nahhas, cumpliendo las funciones de Tesorero.


Cabe destacar, que entre las obras que se espera finalizar para el próximo año, resalta  la denominada Terraza 3, para que los socios puedan asistir con toda la familia, y de nuevo hagan vida en las instalaciones del Club; “como es la inauguración de ésta Segunda Terraza el día de hoy y próximamente vendrá un restaurante, con el mismo objetivo, de atraer a todos los Sirios que están en Aragua, y compartamos como sociedad”. Finalizó 

Por su parte, el nuevo tesorero: Nahhas, resaltó el logro de algunos objetivos en poco tiempo; lo que los inspira a seguir trabajando por la comunidad del Club Sirio en Aragua.