Daddy Yankee pospone tres conciertos de su gira de despedida en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció este jueves que pospone los tres últimos conciertos con los que pondrá punto final a su gira mundial de despedida, “La última vuelta”, que estaban previstos para el 6, 7 y 8 de enero de 2023 en el estadio Hiram Bithorn en su isla natal, según informó la productora Mr Soldout Inc.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció que pospone los tres últimos conciertos con los que pondrá punto final a su gira mundial de despedida en Puerto Rico.
FOTO CORTESÍA

Daddy Yankee

“El show que se está trabajando para la isla será único y exclusivo. Debido a contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción, no nos queda otra opción que mover de fecha tan importante evento el cual está vendido en su totalidad”, indicó la compañía.

Asimismo, Mr Soldout Inc precisó que “como no se han concretado aún las nuevas fechas los boletos serán reembolsados por Ticketera en los próximos días y cuando se confirmen estas fechas las personas que habían comprado anteriormente tendrán la oportunidad de adquirirlos a su predilección, como modo de pre venta”.

Tras comunicar en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música, el artista publicó las fechas de las presentaciones de su gira.

Daddy Yankee, de 45 años, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para difundir el lugar de los conciertos y la fechas, que inicialmente coincidían con el Día de Reyes, una tradición muy arraigada en Puerto Rico.

Además, el reguetonero eligió el 6 de enero para despedirse de Puerto Rico porque fue en esa fecha, pero de 1993, cuando “renació”, según recordó en una publicación pasada en su cuenta de Instagram, tras sobrevivir a una balacera en su barrio.

Tambien te puede interesar: Daddy Yankee comienza en Cali su despedida de los escenarios

Aludiendo a esta tradición, el también apodado “Rey del Reguetón” y “The Big Boss” publicó una caricatura suya sobre una cabra simulando ser un cuarto rey mago que se dirige al estadio Hiram Bithorn en San Juan.

La gira “La última vuelta”, con todas las entradas agotadas, comenzó en Portland (EE.UU.) el pasado 10 de agosto y está recorriendo el continente americano.

Su más reciente álbum, “Legendaddy”, que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

Fuente: EFE