Tres detenidos en operativos del Cicpc

En distintos operativos realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal Maracay, detuvieron a varios ciudadanos por diferentes delitos.

Bravo Bustamante solicitado por hurto genérico


Pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos, lograron aprehender a Osmar Rafael Bravo Bustamante, de 37 años de edad, quien tras ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial presentó solicitud por el delito de hurto genérico ante el Tribunal Sexto de Control del estado Aragua.


Por otro lado, funcionarios de la Coordinación de Operaciones Estratégicas capturaron a Raibel Alfredo Torres Hernández, de 33 años.
Al ser chequeado en el Siipol presentó solicitud por el delito de violencia ante el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas con Competencia en Materia de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

También te puede interesar: Ocho custodios detenidos por homicidio de un recluso


Finalmente, Anthony José Marchán Peralta (28) fue detenido por el delito de aprovechamiento, ya que tenía en su poder un teléfono celular marca Xiaomi, modelo Redmi 9A, color negro, el cual se encuentra solicitado por hurto ante la Delegación Municipal Maracay.


Este último caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la entidad aragüeña.

El vehículo recuperado por el Cicpc en La Villa


En otro orden de ideas, se pudo conocer que una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Villa de Cura recuperó un vehículo marca Daewoo, modelo Matiz, color blanco, sin placas, serial de carrocería KLA4M11BDYC512322, serial de motor F8CV537556.


El carro está solicitado por la Delegación Municipal Valencia, en el estado Carabobo, por unos de los delitos previstos y sancionados en la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores (robo de vehículo).

HBRI. | elsiglo