Tigres de Aragua remontó para llevarse la victoria antes Caribes en Maracay

Con tres carreras en la parte baja del séptimo inning, los Tigres de Aragua se repusieron de una desventaja de dos anotaciones para voltear las acciones y quedarse con la victoria con marcador de 8 carreras por 7.

Aragua remontó para llevarse la victoria antes Caribes en Maracay elsiglo.com.ve
Dennis Ortega aportó dos incogibles. 22/11/2022. FOTO CORTESÍA

Caribes aprovechó una mala salida de Jorgan Cavanerio, quien en dos inning y dos tercios permitió seis inatrapables y cinco anotaciones antes de salir expulsado por protestar el conteo.

Claudio Custo llegó a la lomita para auxiliar a Cavanerio y permitirle a la ofensiva felina remontar el marcador. Custodio, trabajó por espacio de 2.1 de inning, permitiendo solo una anotación.

La ofensiva local comenzó a remontar el encuentro con una anotación en la tercera entrada, impulsada por Carlos Tocci y anotada por Denis Phipps. En la quinta entrada los aragüeños se acercaron en la pizarra con dos anotaciones producto de un sacrificio de Phipps y un inatrapable de Carlos Rivero.

En la séptima entrada los de casa empataron las acciones, gracias a doble de Dennis Ortega y triple de Phipps.

También te puede interesar: Tigres de Aragua completó su segunda semana de actividad

Gran participación de los Tigres de Aragua

El picheo oriental tuvo en Jesús Paricaguana su abridor, trabajando solo por espacio de dos entradas, donde permitió tres inatrapables y una anotación, mientras que el relevo no pudo aguantar la ventaja de cuatro anotaciones.

En la octava entrada los felinos enviaron a Pedro Rodríguez a la lomita para mantener la igualdad, sin resultados. Rodríguez permitió tres inatrapables con dos anotaciones.

Pero en el cierre del acto, la ofensiva pudo reacciona ante los envíos de José Torres, quien no pudo dominar a ningún toletero permitiendo dos inatrapables y tres anotaciones, cargando con la derrota.

Pedro Rodríguez se quedó con la victoria, dejando su récord en 1 ganados y 2 perdidos, mientras que el noveno lo lanzó Adam Hofacket, sin permitir libertades, ponchando a dos bateadores y apuntándose su cuarto salvado de la temporada.

La ofensiva felina se combinó para disparar 14 inatrapables, entre ellos Gersel Pitre, quien reapareció en la alineación disparado trío de incogibles en cinco veces al plato.

Denis Phipps, quien ingresó el día de ayer al róster, aportó tres inatrapables en cuatro veces al plato, con tres carreras impulsadas.

Con esta victoria los aragüeños llegan a ocho juegos ganados por 17 derrotas, mientras que los orientales dejan su récord en 10 ganados y 14 perdidos.

elsiglo