Sicarios asesinaron a pareja venezolana

81

Presuntos sicarios terminaron con la vida de una pareja de origen venezolana, la cual se encontraba con unos amigos en la calle.

Félix Cáceres Altamar y Vicmary Elena Bravo Cabarcas, muertos


El hecho ocurrió en plena vía pública del barrio Las Delicias, perímetro urbano del municipio de Fundación, Magdalena, Colombia.


Una de las víctimas quedó identificada por las autoridades como Vicmary Elena Bravo Cabarcas. Mientras que la otra respondía al nombre de Félix Cáceres Altamar.


Los exámenes forenses indicaron que la causa de la muerte fue por las heridas que causaron los impactos de bala.


También te puede interesar: De múltiples puñaladas sujeto mató a su pareja


La versión de los testigos indica que la pareja venezolana, junto con varios amigos, compartían desde tempranas horas de la noche.


Todo se desarrollaba con tranquilidad, pero cerca de la medianoche llegaron dos hombres aún sin identificar en una motocicleta.


Uno de los sujetos se bajó de la moto para ubicar a las víctimas. Luego sacó una pistola calibre nueve milímetros, con la que le propinó los impactos de bala. El hombre murió en el acto, mientras que la mujer quedó en el piso en estado de inconsciencia.


Los vecinos la auxiliaron y la llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital Regional ‘San Rafael’, donde murió.


Pese a que las investigaciones no han concluido, se presume que el móvil del doble homicidio fue por problemas de microtráfico de drogas.

elsiglo