Mujer asegura que un muñeco de trapo le fue infiel

Bien dice el dicho que hay de todo en la viña del Señor; pues en este caso podemos comprobarlo al conocer la historia de Meirivone Rocha, la brasileña que “se casó” con un muñeco de trapo y hasta tuvo un hijo con él.

El muñeco dejó de ser una broma para ser tomado más en serio hasta el punto de llegar a ser el novio oficial de Meirivone. Poco después, ella decidió publicar su “boda” con el extraño “sujeto” de ojos azules.- https://elsiglo.com.ve/
FOTO: CORTESÍA

Aunque ella advierte en su cuenta de TikTok que se trata de una producción para la obra teatral “En busca de un sueño”, la mujer ha dedicado su cuenta @meirivonerocha para mostrar aspectos de su otra vida como “esposa” de un muñeco de trapo.

La historia cuenta que Rocha ha sido un total fracaso en el amor. Sus parejas han sido inestables y fugaces, por ello su mamá, en son de broma, le hizo un muñeco de trapo al que llamaron Marcelo

El muñeco dejó de ser una broma para ser tomado más en serio hasta el punto de llegar a ser el novio oficial de Meirivone. Poco después, ella decidió publicar su “boda” con el extraño “sujeto” de ojos azules.

Muñeco de trapo ”con otra” en un motel

Ahora la mujer acumula más visitas luego de dar a conocer que “Marcelo”, su marido de trapo, le fu infiel con otra mujer. Incluso precisa que fue visto con otra en un motel.

“Al principio, pensé que estaba mintiendo, pero luego comencé a mirar a través de su teléfono y vi las conversaciones, lo que me aseguró que me estaba engañando”, sostuvo la mujer, quien asegura que su relación ahora “pende de un hilo”.

Nadie comprende

Los usuarios que han visto la cuenta de TikTok de Meirivone no dan crédito a lo que ven. Muchos no entienden ni saben diferenciar entre lo perturbador y lo chistoso del asunto.

FOTO: CORTESÍA

En todas las publicaciones posa con el feo muñeco de tamaño natural, y hasta aparecen tomando un baño de espuma en una bañera, sin contar que ella anunció su “embarazo” y luego presenta un bebé de trapo al que llamó “Marcelinho”.

También te puede interesar: ¡Insólito! Mujer se casa con un muñeco de trapo y tienen un bebé

Meirivone le da comida, lo saca a pasear, lo lleva al doctor y no hay una sola publicación distinta. Los usuarios no saben si reír o preocuparse.

“Sigo bajando y cada video es tan raro”; “¿Quién de aquí ha bajado hasta el último para entender la situación?; “Yo no sé hasta donde llegaré, pero sigo insistiendo, ella necesita que la traten”; “Ojalá que alguien la ayude…. quizás perdió a su esposo y uno de sus hijos…. y quedó atrapada en el tiempo”; son solo parte de las opiniones que están dejando en sus publicaciones.

elsiglo con información de Metro World News