Quince iglesias cristianas se reunieron en el monumento Samán de Güere

El equipo de gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa Joana Sánchez y más de 15 iglesias cristianas evangélicas, en perfecta unión y fe se arrodillaron ante Dios, para elevar un clamor y agradecer la bendición y protección al pueblo mariñense frente a los desafíos climáticos que siguen causando estragos, no sólo dentro del territorio venezolano sino más allá de sus fronteras.

Quince iglesias cristianas se reunieron en el monumento Samán de Güere - elsiglo.com.ve
Elevaron sus oraciones ante Dios

El evento realizado en las inmediaciones del monumento histórico Samán de Güere, estuvo organizado por la Comisión de Asuntos para la Religión. “El principal mensaje que buscamos transmitir a través de este acto colectivo de oración y alabanza a nuestro Padre Celestial es originario de nuestra alcaldesa Joana Sánchez, titulado “Mariño de Rodillas ante Dios”, para reflejar el agradecimiento, reconocer la grandeza y poder del Señor por bendecirnos y ayudarnos a salir victoriosos en las actuales condiciones hidrometeorológicas que atraviesa el país y el mundo”, señaló el responsable de esta delegación, Jesús Corniel.

Aseguró que alrededor de 500 personas pertenecientes a los diversos ministerios y congregaciones libres y pentecostales del municipio Santiago Mariño se apostaron en el estacionamiento de la cancha de beach tennis, para demostrar al Todopoderoso que son hijos dignos de sus favores. “Por ello, seguiremos trabajando y avanzando por la unificación del Cuerpo de Cristo en nuestra municipalidad de la mano de nuestros pastores y el ejecutivo local”.

Asimismo, dijo que dan gloria a Dios por la fortaleza y esperanza con que se vienen levantando las comunidades hermanas de Las Tejerías y El Castaño, ante la embestida de las lluvias. “Estamos motivados a seguir orando por Uds. hermanos tejerieños y maracayeros; tenemos fe en que Dios les devolverá su brillo”.

De la misma manera, indicó que piden de corazón a Dios para que ayude al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Karina Carpio, a sacar adelante nuestro país. “Nos mantendremos orando, transmitiendo ese mensaje de esperanza, vida, unión, para juntos levantar al municipio y a Venezuela”, aseveró.

Recordó Corniel que esta es la segunda concentración masiva realizada en la jurisdicción; en la que también participan organismos de seguridad, instituciones públicas, privadas y familias aunadas a las autoridades municipales.

elsiglo