Elías Díaz: «espero poder uniformarme pronto»

El receptor grandeliga Elías Díaz visitó a sus compañeros en el estadio Luis Aparicio «El Grande», en Maracaibo, donde volvió a vestir los colores margariteños, cuando saltó al terreno a trabajar con el uniforme de práctica bravo.

Elías Díaz: "espero poder uniformarme pronto" elsiglo.com.ve
El receptor zuliano trabajó intensamente durante toda la práctica con sus compañeros. 22/11/2022.

«Muy contento, de verdad. Yo creo que han pasado como cinco años desde la última vez que vestí el uniforme y vestirlo en práctica me hace sentir bastante bien», expresó el marabino.

Se le consultó si no le dieron ganas… A lo que, de inmediato, completó: «¿De uniformarme? Seguro que sí, pero espero poderlo hacer pronto», anunció el careta, quien se reencontró con compañeros y amigos, que lo acompañaron en sus primeros años como profesional.

«Son mis panas de toda mi carrera y volver a estar con ellos, de verdad, que se siente muy bonito», dijo.

Se mostró bastante orgulloso del desempeño de sus compañeros de Bravos de Margarita en la actual campaña: «Vamos muy bien, estamos ahí, en la pelea, queremos cosas grandes para este año», sentenció.

También te puede interesar: Bravos de Margarita dividió en Puerto La Cruz

Elías Díaz agradecido de su reciente campaña en las Grandes Ligas

Díaz también aprovechó para hacer un balance sobre su reciente campaña en las Grandes Ligas, con el uniforme de Rockies de Colorado, donde tuvo promedio .228, OBP .281 y .368 de slugging, dio 9 cuadrangulares, fletó 51 carreras y anotó 29, además de lucir detrás del plato.

«Una temporada bastante larga, con altos y bajos, gracias a Dios me mantuve saludable, gracias a Dios pude tener una temporada bastante buena, de mucha experiencia y aprendizaje. Estoy bastante contento por todo lo que viví», contó.

El careta bravo se puso a las órdenes de la Selección de Colombia, para participar en la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol, en honor a su padre.

«Para mí es algo grande, de verdad, participar en un torneo como un Clásico Mundial, yo creo que todo pelotero sueña hacer eso. De verdad que lo quisiera hacer con Venezuela, pero, gracias a Dios, tenemos la oportunidad con Colombia. Mi papá estaría bastante orgulloso de verme así, sé que desde el cielo va a estar orgulloso por mí», confesó con emoción.

elsiglo