Asesinaron a un hombre en Villa de Cura

54

Como Richard Guillermo Sánchez Padrón, de 40 años de edad, fue identificado el ciudadano que asesinaron la noche del martes, en el sector La Represa, en Villa de Cura, municipio Zamora, del estado Aragua.

Como Richard Guillermo Sánchez Padrón, de 40 años de edad, fue identificado el ciudadano que asesinaron la noche del martes, en el sector La Represa, en Villa de Cura, municipio Zamora, del estado Aragua.- https://elsiglo.com.ve/
FOTO: REFERENCIAL


La victima se desplazaba por la calle Raúl Leoni cuando fue interceptado por dos individuos, quienes le dispararon prácticamente a quemarropa.


Según la evaluación forense, recibió múltiples disparos, expuso un vocero de la policía científica, adscrito a la Delegación Municipal Villa de Cura.

También te puede interesar: Asesinaron a joven en fiesta de despedida por su viaje a Brasil


Algunas personas que presenciaron el hecho, han declarado que Sánchez Padrón iba a su residencia y unos sujetos, que iban a bordo de una moto, le salieron al paso y lo mataron.


Comisiones policiales se presentaron al sitio, iniciando las averiguaciones del caso; se presume lo asesinaron por venganza.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

MURIÓ EN EL HCM


Por otro lado, se pudo conocer que a la morgue trasladaron el cadáver de Jonathan Alexander Bolívar Suárez, de 42 años de edad, quien dejó de existir en el Hospital Central de Maracay, el martes a las 9:00 a.m., a consecuencia de complejas lesiones que sufrió luego de registrarse un accidente de tránsito el domingo pasado, en Palo Negro, municipio Libertador.


El ciudadano iba en un camión y por causas que investigan las autoridades de Tránsito Terrestre se cayó junto a otro compañero.
Fueron auxiliados y trasladados al HCM; Bolívar Suárez quedó bajo estricta observación facultativa, pero lamentablemente se complicó y murió.
En otro caso, también llevaron a la morgue el cadáver de Dany Miguel Fuentes Peña; esta persona fue localizada sin signos vitales en su residencia en el barrio Simón Bolívar, Samán de Güere, municipio Mariño.


Según la policía, el ciudadano decidió ahorcarse con un mecate; ya estaba en estado de descomposición cuando lo encontraron los familiares más cercanos. Se investigan las causas del porque Fuentes Peña decidió quitarse la vida.

HBRI. | elsiglo