Messi disfruta “mucho más” su último mundial

De cara a su quinto y último Mundial, el astro Lionel Messi ya no piensa solo en ganar, quiere también disfrutar al máximo cada minuto.

FOTO: CORTESÍA

“Disfruto cada momento que me toca vivir», expresó el capitán de Argentina este lunes en la rueda de prensa previa al debut con Arabia Saudí por el Grupo C.

«A veces pasaban desapercibidas muchísimas cosas importantes que me tocaron vivir, ahora soy consciente de eso y trato de disfrutar”, agregó.

Messi, de 35 años, se mostró tranquilo y estusiasmado por el nuevo reto con su selección, con la que en 2021 finalmente pudo ganar su primer título: La Copa América.

Por el desquite
Considerado uno de los más grandes futbolistas de la historia, el siete veces Balón de Oro pocas veces pudo brillar en el gran escenario. Tan es así que tiene solo seis goles, ninguno en las instancias decisivas de la Copa del Mundo.

Pero ahora es diferente. Hay un aire distinto en la albiceleste y en el propio Messi.

Argentina, campeón en 1978 y 1986, se perfila como una de las grandes favoritas a ganar en Qatar y eso, quizas, agrega presión a los más jóvenes, pero no a Lio. Él solo piensa en vivir el momento.

«Es difícil en este momento hacerles entender que tienen que disfrutar el momento, me pasaba lo mismo”, dijo en relación a sus compañeros.

“Les digo que vivan la experiencia al máximo y disfruten de todo lo que puedan, la gente, el partido y que tratemos de jugar como lo venimos haciendo hasta ahora.. .Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo”, concluyó.

Elsiglo Información Lider