Comisión mixta aprueba Proyecto de Ley de Condecoración “Darío Vivas”

52

Este martes se reunió la Comisión Mixta de Política Interior y del Poder Popular y Comunicación, donde aprobaron el Informe Final para la Segunda Discusión del Proyecto de Ley de la Condecoración Orden “Darío Vivas”.

Con la aprobación de las propuestas y modificaciones, recopiladas durante la consulta pública nacional, el documento fue remitido a la Directiva de la Asamblea Nacional (AN) para que sea sometido a la consideración de la Cámara Plena y se sancione definitivamente.

La propuesta consta de 19 artículos, una disposición transitoria, una supletoria y dos disposiciones finales, y surge de la iniciativa de la Comisión Especial para Documentar y Recopilar las Enseñanzas de Darío Vivas, que preside el diputado Juan Carlos Alemán (PSUV/Distrito Capital).

Este martes se reunió la Comisión Mixta de Política Interior y del Poder Popular y Comunicación, donde aprobaron el Informe Final para la Segunda Discusión del Proyecto de Ley de la Condecoración Orden "Darío Vivas".
FOTO: CORTESÍA

En esta reunión también participó el presidente de la Comisión Permanente de Política Interior, diputado Pedro Carreño (PSUV-Delta Amacuro), y el resto de los parlamentarios integrantes de ambas comisiones permanentes.

elsiglo con información de AN