Antigua y Barbuda y Venezuela buscan fortalecer la cooperación bilateral

Venezuela y Antigua y Barbuda evaluaron este lunes diversos mecanismos para fortalecer la cooperación bilateral y afianzar sus relaciones, durante un encuentro entre autoridades de ambos países en Caracas.

Antigua y Barbuda y Venezuela buscan fortalecer la cooperación bilateral y afianzar sus relaciones, durante un encuentro
FOTO CORTESIA

Antigua y Barbuda y Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Carlos Faría, informó en su cuenta de Twitter que sostuvo una reunión con su homólogo antiguano, Everly Chet Greene, a quien expresó la “plena intención” del Gobierno de Nicolás Maduro de “continuar afianzando los lazos de amistad y cooperación”.

Chet Greene visita Venezuela “con el objetivo de fortalecer la hermandad y la cooperación integral entre ambos países”, señaló, por su parte, el viceministro para América Latina y el Caribe, Rander Peña Ramírez, quien recibió al funcionario antiguano tras su llegada.

También te puede interesar: Venezuela agradeció a Antigua y Barbuda apoyo contra sanciones

Por otra parte, Faría acordó con el secretario del Ministerio de Asuntos Exteriores de la India, Shri Saurabh Kumar, “continuar fortaleciendo las relaciones de cooperación” bilateral, durante una reunión sostenida en Caracas este lunes, según informó el canciller en Twitter.

Las relaciones entre estos dos países, fortalecidas desde la llegada del fallecido presidente Hugo Chávez a la Presidencia venezolana en 1999 y continuadas por su sucesor, cumplieron el pasado octubre 63 años de su establecimiento, el 1 de octubre de 1959.

Fuente:EFE