Peligroso criminal se escapó de la cárcel

Miguel Antonio Suárez Cáceres, recluso del Internado Judicial de San Felipe, conocido como “La Cuarta” burló la seguridad del penal y se fugó por una alcantarilla.

criminal se escapó de la cárcel - elsiglo.com.ve
Suárez Cáceres se escapó de “La Cuarta”

La versión que se supo sobre la fuga es que el recluso logró huir por la alcantarilla del baño que da hacia la parte externa de la cárcel. Sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, quienes notificaron a los cuerpos de seguridad y encendieron las alarmas para comenzar con su búsqueda.

Suárez es oriundo del estado Lara y cuando fue atrapado vivía en Carorita, ubicada al norte de Barquisimeto.

Autoridades de Yaracuy realizan las investigaciones, fuentes policiales presumen que en la fuga hubo complicidad y por eso los funcionarios que estaban de guardia están siendo objeto de una averiguación.

Suárez Cáceres se encontraba penado a 15 años y seis meses de prisión por el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo, además de asociación para delinquir, porte ilícito de arma de fuego y uso de adolescente para delinquir.

Tenía más de siete años preso. En el año 2015 fue detenido por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara por estar involucrado en el crimen de un árabe, hecho ocurrido en Duaca, municipio Crespo.

Te recomendamos: Privado de libertad se escapó de penal

Estuvo involucrado en el homicidio de Majdi Ghanem (37), quien tenía casi 10 años residenciado en Venezuela.

elsiglo