Neonato es hallado sin vida en el interior de una poceta

Los habitantes del sector Colombia, municipio El Socorro, estado Guárico, quedaron consternados ante el hallazgo del cadáver de una mujer y un neonato en el interior de una vivienda en la referida localidad.

Neonato es hallado sin vida en el interior de una poceta se conoce que es de sexo femenino y estaba dentro del inodoro de la casa
FOTO CORTESIA

Neonato es hallado sin vida


Según lo comentado, la fallecida quedó identificado como Lisbeth Carolina Lara de 33 años, y sobre el neonato se conoce que es de sexo femenino y estaba dentro del inodoro de la casa 125 de la calle Zaraza en la mencionada comunidad.


De acuerdo a lo informado por medios locales, este hecho se registró el pasado jueves 17 de noviembre, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Zaraza, fueron informados sobre esta novedad.


Los efectivos al llegar a la vivienda, se toparon con el atroz hallazgo, en donde se vio a la mujer tirada en el suelo sin signos vitales en la posición decúbito lateral izquierdo totalmente desnuda.


Asimismo, se toparon que la neonata de 38 semanas de gestación, estaba sumergida sin vida en el interior del inodoro y en el sitio fue colectado cómo evidencia una tijera de metal.


Hasta los momentos los detectives de la Policía Científica continúan indagando para esclarecer este dantesco caso que mantiene consternados a los habitantes del sector Colombia del municipio El Socorro.

LINO HIDALGO | elsiglo