Conductor atropelló y mató a una persona

Un accidente de tránsito con un fatal final de una persona muerta ocurrió en la avenida doctor Portillo del sector Jorge Hernández de Punto Fijo.

Conductor atropelló y mató a una persona - elsiglo.com.ve
El vehículo era conducido a exceso de velocidad

La víctima fue identificada como Wilmer José Gutiérrez, de 63 años, y según testigos que se encontraban en las adyacencias del Parque Metropolitano relataron que se encontraban en el lugar haciendo la cola para surtir de gasolina para su camión.

Precisaron que todos fueron sorprendidos en la mencionada artería vial por un Mustang de color rojo que venía a exceso de velocidad y el conductor perdió el control y se montó sobre la cera donde se encontraba sentado Gutiérrez.

El conductor del vehículo y su acompañante quedaron heridos tras el fuerte impacto contra un árbol donde se encontraba Wilmer Gutiérrez descansando a la espera de que avanzara la cola para la gasolina.

Te recomendamos: Mujer borracha atropelló y mató a ciudadano

Los heridos fueron trasladados al hospital Rafael Calles Sierra por una comisión del Cuerpo de Bomberos y quedaron identificados al ingreso del centro asistencial como Manuel Jover y Adriana Marguerel.

elsiglo